Imágenes de SIE Events Catering
Imágenes de SIE Events Catering
Todo Tu Evento en un Click
Todo Tu Evento en un Click

Lifting con Acupuntura

Una técnica milenaria y exclusiva al alcance de tu mano

Peluqueria y maquillaje bodas en Mallorca - Catering TU BODA Precio por sesión 40 €. 20% dto.

 

En el día más especial de tu vida, queremos que estes radiante, para ello te ofrecemos un servicio exclusivo de Lifting con Acupuntura. Un programa de rejuvenecimiento facial acupuntural, que:

  • te devuelve el brillo y la tersura,
  • activa el colágeno natural de tu piel,
  • elimina manchas,
  • regula pequeños problemas cutáneos.

 

Además cada tratamiento se acompaña de una sesion de acupuntura completa para cuidar tu salud integral y culmina con un masaje facial, con productos 100% naturales que respetan tu piel.

 

Tambien te regalamos un masaje completo un par de dias antes de tu Evento, para estar descansada y relajada en tu día.

 

El Lifting con Acupuntura es un método antienvejecimiento muy seguro, muy poco invasivo. Al contrario que el lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere de un periodo de recuperación para poder volver a tu vida normal.


Desconocido por la gran mayoría, la Medicina Tradicional China lleva cientos de años investigando y aplicando sus formulas milenarias en el campo de la belleza. Tratamientos de acupuntura se llevan a cabo a diario en los hospitales chinos, considerándose la cosmética una especialidad.

 

El efecto que nosotros, los occidentales, perseguimos con cremas, masajes y operaciones estéticas es igualmente buscado por los orientales, salvo que los caminos son sustancialmente distintos.


Llamar

E-mail